CLAM Desarrollo es una empresa fundada en 2005, cuya filosofía está basada en el I+D+i. Inició su andadura en el sector, aportando valor añadido a terceras empresas mediante el diseño de productos, asistencia y soporte técnico.

Fruto de la experiencia, el conocimiento y el desarrollo de nuevos e innovadores productos Clam Desarrollo ha ido creciendo hasta consolidarse como una empresa referente en el sector.

CLAM Desarrollo ubica su centro de operaciones en el polígono industrial de Paiporta, Valencia.

Instalaciones

Las instalaciones cuentan con más de 3.000 m2 destinados a los diferentes departamentos:

  • Oficina técnico-comercial.
  • Aulas de formación teórico-práctica.
  • Laboratorio I+D.
  • Planta piloto.
  • Áreas de producción para sólidos y líquidos.
  • Muelle de carga/ descarga.
  • Zona de expedición producto terminado.

Calidad

CLAM Desarrollo dispone de un sistema de gestión de empresa orientado a alcanzar la máxima satisfacción del cliente a través de un producto o servicio de calidad respaldado por una práctica empresarial implicada en la gestión integral de la misma.

CLAM Desarrollo cuenta con la implantación acreditada de las Normas ISO 9000.

Sostenibilidad

Criterio básico en los desarrollos llevados a término por CLAM Desarrollo es la búsqueda de soluciones que respeten el medio ambiente y la legislación europea en prevención y seguridad laboral. Centramos nuestros desarrollos en productos libre de productos volátiles peligrosos y priorizamos el uso de materias primas procedentes de fuentes naturales y renovables.

Partners

La trayectoria profesional y equipo humano cualificado que conforman CLAM Desarrollo permiten intercambiar sinergias y compartir las mejores prácticas en diferentes áreas con terceras empresas e instituciones mediante colaboraciones orientadas a resultados y éxito.

Actualmente la empresa colabora en múltiples desarrollos para grandes compañías en calidad de socio tecnológico, desarrollando así productos para terceros en el ámbito privado.

CLAM Desarrollo cuenta con el apoyo de la Generalitat Valenciana, IVEX y fondos FEDER  para el desarrollo de proyectos I+D+i. Del mismo modo mantiene colaboraciones con centros tecnológicos y Universidades tanto nacionales como extranjeras

IMPIVA
Asociación Valenciana de Empresarios de Plásticos
Generalitat Valenciana - IVACE
PLASTIVAL
Fondo Europeo de Desarrollo Regional