Resina de aplicación industrial

Resinas sintéticas

CLAM Desarrollo dispone de una amplia gama de resinas sintéticas para todo tipo de aplicaciones en sectores industriales. Podemos ofertar todo tipo de resinas de poliéster y viniester para diferentes tipos de usos y aplicaciones.

Disponemos de versiones para laminado a mano o a pistola, aplicaciones como RTM, colada, inyección y procesos como hormigón polímero, engeniering stone o superficie sólida.

Cabe destacar la amplia gama de productos con resistencia frente al fuego. Dependiendo el tipo de certificación que precisen (euroclase, M1F1, …) podemos indicarles el tipo de resina que pueden precisar. Si necesitan cualquier tipo de certificación para una aplicación concreta no duden en consultarnos.

Para conocer la amplia variedad de resinas industriales, visite las siguientes secciones. Si desea hacer cualquier consulta técnica al respecto o comprar una resina sintética determinada contacte con nosotros. Podemos asesorarles en el uso de resinas de poliéster, vinilester, epóxi, fenólicas, poliuretanos o aplicaciones de las mismas como el refuerzo con fibra de vidrio.