PRODUCTOS

CLAM Desarrollo no sólo destaca como desarrollador de soluciones innovadoras en composite, también es de especial relevancia en el sector su papel como fabricante y comercializador de productos para diferentes procesos, nutriendo al mercado de soluciones innovadoras mediante un amplio abanico de producto específico para diversas áreas y aplicaciones: náutica, aeronáutica, eólica, automoción, rotomoldeo, caucho, poliuretano, pinturas, plásticos reforzados, etc.

Para más información sobre nuestros productos, acceda a las siguientes secciones:

CLAM DESARROLLO

CLAM Desarrollo es una empresa con base tecnológica especializada en el desarrollo de productos y servicios innovadores aplicados a la industria. Destina la totalidad de sus recursos y esfuerzos a potenciar el I+D+i como gran línea estratégica de trabajo. Una dilatada experiencia en el sector y un importante know-how adquirido permite responder con innovadoras soluciones tecnológicas a las necesidades de los clientes, aportando un valor añadido único y diferenciador a los materiales industriales resultantes.

Comprometidos con el medio ambiente y la sostenibilidad, centramos nuestros desarrollos en productos libres de compuestos volátiles peligrosos y priorizamos el uso de materias primas procedentes de fuentes naturales y renovables.

Como factor de valor añadido, promovemos y ofrecemos a nuestros clientes soporte con asesorías técnicas y cursos de formación específicos. De esta forma, cubrimos las necesidades de nuestros clientes y aportamos el soporte técnico necesario para que nuestros productos se adapten a sus requerimientos finales.

Clam Desarrollo